jueves, 29 de julio de 2010

Teléfonos... mi casaaa

Bueno, ya sé que hace días que no pongo nada, pero si no me pasa nada, pues nada. Además me gusta hacer entradas largas en lugar de chiquientradas, leñe.

La noticia más relevante es que ya tengo el fijo en casa, vino un señor de BT con sus bigotazos, hizo unas cosas en el cajetín, se fue, volvió, y ya estaba. También me ha llegado la tarjeta SIM de contrato, al fin, serafín.

Aquí el tema de los móviles de contrato es un poco exagerao (de bueno). Por 20 libras al mes tengo mensajes ilimitados (sí, no me cobran por los mensajes), 300 minutos en llamadas, internet ilimitado y wifi ilimitado en BT OpenZone y The Cloud, las dos redes de puntos wifi de UK. Y es un contrato mensual, ojo, nada de permanencia. Los de permanencia son aún mejores. Si quisiera hablar más, por cada 5 libras más sube 300 minutos, es decir, 25 --> 600, etc.

Para mí, 300 min son más que de sobra.

Ahora que tengo fijo, ya puedo ponerme con el interneeeee. He optado por cogerlo con BT, misma compañía, pero al parecer me llega el router y todo eso el día 5, justo cuando me largo a Praga. Me gustaría haberlo tenido solventado antes de irme, pero qué le vamos a hacer. Les diré que me lo traigan el lunes 9 y arreglado.

Hablando de Praga, resulta que el hotel no tiene wifi gratuita ni nada de eso, total SOLO ES EL HILTON CINCO ESTRELLAS, ¿qué se puede esperar de hoteluchos de cinco estrellas? Tocará pagar para conectarse, como en 1998. Y encima tampoco tienen el euro, así que tercera divisa que meto a la cartera... si es que...

En otro orden de cosas, voy a poneros unas foticas que hace tiempo que no pongo ninguna.

Aquí tenemos a Alejandro Magno y Búcefalo, que no sé qué coño tendrán que ver con Edimburgo pero Alejandro Magno siempre mola, excepto en la peli esa de mierda que hicieron hace no tanto donde se saltan todo lo importante para mostrar a una histérica locaza.


Aquí se puede ver que la ciudad se está preparando para el festival, y este cartel me llegó al alma. ROBINSON CRUSOE EL CABALLERO JEDI PERDIDO. Madre mía, lo peor es que lo piensas y se puede hacer sin ningún problema. De hecho he mirado en el calendario del Fringe en busca de esto (tranquilos chicos, el libreto del festival solo tiene 350 páginas) y efectivamente, los caníbales, piratas y amotinados del libro son reemplazados por sith y droides. Viernes puede ser un wookie (aquí ya estoy suponiendo cosas), etc, etc. Lo curioso es que ponga para edades de 5-12, muy probablemente debería añadir "Y padres y tíos con excusas de baratillo", ya que... es Star Wars :D


Veréis esta foto y pensaréis "Huy que iglesia" y en parte... tenéis razón. Cuando hace unos posts dije que aquí todo lo transforman en pubs, no era una exageración. Eso es una ex-iglesia, AHORA ES UNA SALA DE FIESTAS.

Aquí tenéis las pruebas en forma de fotos: http://www.thehub-edinburgh.com/
Ya véis, ya. Y creo que no es la única, el fin de semana pasado volvía a casa andando y vi...

El club & lounge Sin (Pecado) Sip, también había sido una iglesia.

Bueno, y eso es todo. Este fin de semana empieza el festival de blues y jazz, el preludio del Fringe. Al parecer el domingo montan una especie de Mardi Gras (el carnaval de Nueva Orleans) en la Old Town, así que habrá que pasarse por allí. Ya pondré noticias al respecto.

2 comentarios:

  1. jodo tu, la ultima foto se me hace calcado al club que habia en el juego de Vampiro:La Mascarada. Donde te hacias socio de la dueña del local.

    ¿Y por dentro que tal esos sitios? ¿O da miendo entrar?

    ResponderEliminar
  2. Por dentro están bastante bien. The Hub es un sitio con bastante caché, no te creas y el Sin es menos fiero de lo que parece. Pero sí, en cuanto los vi me acordé del Bloodlines. Lo que pasa es que Edimburgo es ciudad Toreador y Ventrue, pa otros rollos Glasgow, que es territorio Brujah o del Sabbat por lo menos :D

    ResponderEliminar