lunes, 5 de julio de 2010

Alea Iacta Est

Bueno, ya está todo dicho y hecho. Dentro de unas horas salgo para Edimburgo, un largo día de viaje pero que valdrá la pena por llegar hasta allí. La maleta ya está cerrada, la mochila preparada, los datos en el pórtatil y una buena colección de juegos en el ordenador, junto a series y demás.

Al final, mañana se decide todo. Bueno, no todo, está claro. Pero allí ya tengo contactos con gente de bien, decenta y honesta con la que tomarme unas cervezas cuando se tercie, una lista enorme de pisos de calidad que me pondré a ver y que espero me acepten como inquilino en alguno de ellos (más les vale!) y dinero en la cuenta del banco más que de sobra para lanzarme a la aventura.

De hecho lo bueno es que al poco de llegar cobro otro mes del curro, jejeje, eso da inyección de moral. Quedan pendientes cosas como lo de la cuenta del banco, que tendré que hacer allí, en fin, al menos por ahora solo ha sido eso. Estoy tranquilo además porque si me dejo algo, se me puede mandar por MRW o similar, no es el fin del mundo, el avión está siempre disponible y así muchas más cosas. No es como antes que cuando te ibas de viaje era la aventura, ahora la verdad es que el mundo a cambiado a mucho mejor en esos aspectos. Menos mal, ojo.

Por otro lado también me ha animado mucho hablar con Javier, del foro de http://www.ayudas-edimburgo.es.tl/ un señor al que mañana espero conocer, porque al parecer vive muy cerca del B&B en el que me voy a alojar, el mundo es un pañuelo.

En fin, mañana ya iré poniendo más cosas, ahora toca relajarse viendo un episodio de algo, e intentar dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario