viernes, 2 de julio de 2010

Guest House: achieved

Uno de los últimos problemas que tenía era el encontrar un sitio donde quedarme mientras visitaba los pisos que la agente había seleccionado como high quality (y la verdad es que hay algunos chulos, chulos), pero ya está solucionado. Así que ya está todo, ya solo me queda coger el avión, plantarme allí y ponerme a buscar. Tengo que contactar con la gente que conozco de allí, para quedar a tomar algo, pero probablemente los primeros días los pase de papeleo en papeleo y tiro porque me toca. La única espina que tengo clavada es la de la cuenta bancaria, una vergüenza que se tarde tantísimo.

Por suerte me dijeron que en el Lloyds TSB te abren una cuenta con tan solo el pasaporte, gran satisfacción. Así que iré a la oficina del Lloyds que está en el centro y allí moveré el asunto.

Aquí voy a vivir unos días

No hay comentarios:

Publicar un comentario