martes, 13 de julio de 2010

El día que me dieron la casa... y vi a la Reina

Bueno, ayer lunes a primera hora recibí un mail del casero: ya había recibido la transferencia bancaria, aleluya.

Así que quedamos para formalizar papeleos, ver los contadores de la luz, etc, etc, y a las 12:20 ya tenía las llaves de mi casa. La verdad es que la zona es muy tranquila y está muy bien, además de que la casa está bastante apañadita.

Aquí van unas fotos:










Ahora toca hacer lo de la electricidad, los impuestos etc, espero tenerlo solventado o al menos saber qué hacer, hoy.

Pero bueno, ahora vayamos a la parte de ver a la Reina. Estaba yo dando una vuelta por mi nuevo barrio, intentando encontrar una tienda donde recargar el móvil, cuando veo que en un cruce hay un policia en moto parando todo el tráfico y asegurándose de que no pasase ni un coche. No me pareció ni raro, anda que no habremos visto cosas así en nuestras respectivas ciudades. Había gente curioseando, pero tampoco mucha y cuando me quedé yo también a mirar, uno que pasaba preguntó a una chica que tenía al lado "Oye, ¿qué pasa?" Y la otra contestó "Que va a pasar la Reina por aquí". Me lo tomé a broma, me quedé 10 segundos más y cuando ya estaba pensando en largarme veo que la moto arranca y llega una comitiva de más motos, no muchas más. Y al fondo aparece un rolls royce del copón con una banderita. Y me fijo que la banderita es la del león rampante, símbolo de la corona en Escocia. Vamos, la que lleva la familia real. Y efectivamente, al lado mío pasó el coche y dentro iba su Graciosa Majestad, con traje rosa y sombrero a juego y su esposo el Duque de Edimburgo.

Creo que no he abierto más la boca en mi vida. Pero por aquí pasaron.

1 comentario:

  1. No te olvides del gas (ovbiamente, si la calefacción va por gas) y el agua, que una cosa es la electricidad y otra el resto de servicios necesarios.

    ResponderEliminar