jueves, 17 de junio de 2010

Siguen los preparativos

Los días van pasando y las cosas van avanzado a buen ritmo, sí señor. Ya he hablado con el gestor para darme de baja de autónomos y preparar el modelo 130 (el de pagar impuestos trimestralmente, en este caso el IRPF) para antes de que me vaya. Del banco sigo sin noticias, no sé qué tripa se les habrá roto pero me toca la nose que se tarde tanto, me veo abriendo la cuenta en Escocia yo mismo.

Mi agente de recolocación ya me ha encontrado varios pisos, algunos realmente interesantes. Destacan dos, uno en Dean Village, una zona a 15 minutos del centro pero rodeada por un parque espectacular y que parece bastante tranquila, con un piso de aspecto amplio aunque con mobiliario algo espartando (pero que curiosamente me gusta) y otro en Lothian Road, que ese sí que está en el centro-centro (la única forma de estar más en el centro sería vivir en el castillo). Y bueno, al parecer el edificio tiene piscina, sauna y gimnasio. Que como sean de libre uso para los residentes, ya sé a dónde me voy a vivir.

Por ahora la decisión de vivir cerca de Princes Street parece ser todo un acierto, cada vez que busco una empresa de algo, está al lado de allí y lo mismo con muchos de los Pubs más famosos. Además poder tener el castillo de referencia para volver a casa = victoria.

Ahora queda una de las cosas más complicadas, decir en casa que me largo. Efectivamente, en mi casa no lo saben, de hecho muy pocos de mis amigos lo saben (solamente se lo he dicho a aquellos que podían aportarme algo al viaje, experiencia, comentarios, etc por haber vivido ellos cosas similares) y en casa nada. Más que nada porque las madres son como son y cuanto más tiempo tuviera para prepararlo todo, mejor.

En fin, sigo pegándome con el blogger, pero vamos a ver si al menos puedo poner unos links a Google Maps de las dos zonas que más me interesan:


Ver mapa más grande



Ver mapa más grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario