martes, 8 de junio de 2010

¡Comenzamos!

He creado este blog para ir relatando lo que es mi próximo proyecto personal: irme a vivir a Edimburgo durante varios meses. No por motivos laborales (ya tengo trabajo) ni por estudios, si no por irme a vivir fuera de España.

Lo hago principalmente porque ahora mismo, a mis 32 años me siento un poco atrapado aquí en Santander. La ciudad ya la tengo más que vista y me doy cuenta de que en el fondo, salvo en los viajes de vacaciones, no he salido de aquí. ¡Y el mundo es muy grande! También quiero foguearme en lo de vivir solo y por mi cuenta, yo me lo guiso, yo me lo como. Que ya va siendo hora.

La razón de escoger Edimburgo no es otra que me parece de las mejores ciudades de (habla inglesa) que tenía disponibles:

- No es muy grande. No quiero meterme en una macrourbe como Londres o Berlín de buenas a primeras.
- Gran parte de la ciudad es Patrimonio de la Humanidad. La verdad es que la Old City y la New City son bastante impresionantes.
- En Agosto se celebra el festival de Edimburgo.
- Es la ciudad británica con mayor número de pubs y bebederos variados. Y para alguien como yo eso sí que es importante ;)

Para los que quieran ver más información, wikipedia al canto:

http://es.wikipedia.org/wiki/Edimburgo

No hay comentarios:

Publicar un comentario