lunes, 27 de septiembre de 2010

Esperando visitas

Bueno, esta vez actualizo más frescamente, promesas cumplidas.

El jueves como ya anuncié quedé con una gente pa jugar una partidilla de rol y la verdad es que estuvo bastante bien. No conocía absolutamente a nadie, de hecho no había hablado con nadie, solo con el que montaba la partida y fue a través de un foro. Así que claro, cuando fui al piso, estaba dubitativo. Había hecho las preguntas de rigor para saber que podía llevar cervezas, que eramos 4 en total etc, etc.

Pero nada, fue abrirse la puerta y despejarse todas las dudas. El piso estaba en una zona acojonantemente buena, al lado de la estación de Waverley, vamos, distrito EH1 (cuanto menor el número, normalmente más lejos del centro, el 1 es el ultracentro) y aunque como suele pasar aquí, el portal parecía de película de miedo, escaleras tochas, mucho polvo y tal, el piso por dentro daba gloria verlo. Grande espacioso, se notaba que el tipo llevaba viviendo allí mucho tiempo, de hecho tenía estanterías a reventar de novelas, comics y juegos de rol. Al poco rato llegaron los otros dos jugadores.

Mención especial para uno de ellos (coñe, no me acuerdo ahora del nombre) pero creo que es el PEOR diabético del mundo. Se puso a comer chocolate y golosinas el hijoputa, vamos que tuvo que meterse un chute de insulina allí mismo de los de jeringuilla en la tripa. Eso sí, ya no es como antes, la verdad es que lo tenía muy apañado el tío. Eso no quita para que no sea el diábetico del mes, pero bueno, la verdad es que ni bebe ni fuma así que algún vicio tenía que tener el hombre.

Empezamos a jugar a las 7 y terminamos a eso de las 10, no son las sesiones maratonianas a las que estaba acostumbrado en España (y que tanto me gustan) pero he de reconocer que esas 3 horas las aprovechamos a tope, claro, como no nos conocíamos, nada de contar historietas sobre como nos ha ido la semana, el nosequé, el nosecuanto... yo calculo que en esas 3 hicimos cosas como en 5 de las nuestras :D

El juego, uno de creación propia del DJ era rollo zombis, ha habido un apocalipsis zombi de esos y todo saido a tomar por saco, ya os podeis imaginar, basado totalmente en los cómics de "The Walking Dead".

Y eso fue mi jueves, día perfecto por otro lado ya que en los pubs los jueves suelen ser el día de los Quizs, unos concursos de preguntas y respuestas que hacen (con pasta de por medio, of course) y que realmente les encantan a los escoceses. De hecho hay gente que SOLO baja al pub ese día.

Este sábado estuve tentado de ir a un sitio de reunión de roleros, un bar de la zona universitaria (espera, que me sorprendo) que quedan allí los sábados al mediodía pa jugar y charlar, pero teniendo en cuenta que a finales de esta semana aparece por aquí el Sr. Fariña a poner orden y que la siguiente yo ando por España, pues no veía el sentido a aparecer, desaparecer dos semanas y todo eso, pero la cosa pinta bien.

En otro orden de cosas, gracias a un amigo del Facebook que vive en Singapur, me acordé que todavía no me he registrado en el consulado de aquí. Registrarse en el consulado sirve principalmente para que sepan que ando por aquí, agilizar papeleos, votar y cosas de esas. Bueno, pues les mande un e-mail a los del consulado con varias preguntas. Respuesta: un mail con tres archivos adjuntos. Que vale, tienen toda la información (más o menos, hay varias cosas que no cojo) pero hombre, después del trato que he tenido con las instituciones de aquí, me esperaba algo más del consulado. Al menos no una respuesta automatizada tan evidente.
En cualquier caso, me pondré con ello, al parecer tengo que llevar 1 fotografía, habrá que fotomatonizarse un poco (aunque bueno, a lo mejor espero a volver de España).

Ah, por cierto, marcho pa España del 6 al 13 de octubre, así que a no mucho tardar volveré a andar por allí. No voy de vacaciones, seguiré trabajando, pero desde allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario